5 PLATOS DELICIOSOS BAJOS EN GRASAS

5 PLATOS DELICIOSOS BAJOS EN GRASAS

Estas pensando llevar una vida saludable pero no sabes aún de algunos platos para saciar su hambre entre comidas o bien sea algún platillo para la cena?

A continuación encontraras una lista de platillos seleccionados los cuales serán una perfecta opción para tu estomago.

1.   Granóla con yogurt

La granóla es una gran fuente nutritiva para el cuerpo, consta de cereales y en ocasiones avena y fruta, ya es de la preferencia que gustes, mezclándola con yogurt aporta además calcio para los huesos. Es una perfecta opción para desayunos, onces y cena, tenlo presente! 

2.  Ensalada de frutas

Otra buena opción saludable es incorporando una mezcla de frutas, estas ayudan a el organismo y evitan diversas enfermedades, son una rica fuente de vitaminas. la mezcla de la ensalada de frutas la puedes hacer a tu preferencia y si quieres probarla de forma distinta le puedes agregar trozos de coco o miel, esto hará un poco mas divertida la hora de comerla. 

3.   Mix de frutos secos

Los frutos secos son una maravillosa fuente de proteína, ayudan al cuerpo y lo sacian de una forma que solo probándolos te darás cuenta, existe gran variedad de ellos, salados, dulces y sin sal, tostados y crudos. Haciendo un mix de ellos es una forma rica y saludable para tu dieta diaria.

4.    Tostadas integrales con queso crema y leche 

Unas onces o una cena con tostadas integrales y leche dan una un aporte de calcio para tus huesos y no te van a engordar, sacian el hambre y son deliciosas, pruébalas!

5.  Tortilla de huevo

 

 PoPor otro lado y si deseas algo salado, tenemos esta opción, una tortilla de huevo, la puedes rellenar con lo que quieras, y comer tanto en el desayuno como en la cena, es una buena opción de proteína para el cuerpo. Disfrútala con la bebida que mas te guste y listo!

Navegando en este sitio significa la aceptación de nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones y política de cookies.